COWORKING  SPACE  IN  THE  CENTER  OF  MALAGA

PRICES / TARIFAS

1. MDL HALF TIME

95 euros / month

- fixed desk

-no personal locker

-2 h meeting room / week

 

2. MDL FULL TIME

120 euros / month

- fixed desk

- personal locker

-5 h meeting room/ week


WE HAVE REDUCED THE PRICES, TAKE ADVANTAGE OF THIS OPPORTUNITY, ONLY FOR NEW COWORKERS

THERE IS NO PERIOD OF PERMANENCE

 

HEMOS BAJADO LOS PRECIOS APROVECHA ESTA OPORTUNIDAD, SOLO PARA NUEVOS COWORKERS

NO HAY PERIODO DE PERMANENCIA

 


4. MDL STARTUP PACK

150 euros / day

Includes:

- 3 h meeting room
- wifi, screen and projector
- 2 working places

--------------------------------------------------------------------

MDL PACK EMPRESAS

150 euros / día

Incluye:

- 3 h sala de reuniones
- wifi, pantalla y proyector
- 2 puestos de trabajo en coworking

5. MDL COMPANY ADDRESS PACK 

90 euros / month

Includes: 

- 4 hrs / month meeting room
- mailing address
- MDL's address as you company's registration and fiscal address

-----------------------------------------------------------------------

MDL PACK DOMICILIACION 

90 euros / mes

Incluye:

- 4 horas / mes de sala de reuniones
- recepción postal
- dirección fiscal y domicilio social


Horario: Lunes a Viernes de 8:00 a 20:30 h / Schedule: Monday to Friday 8:00 - 20:30

IVA no incluido / VAT not included

Fachada MDL coworking Centro Histórico de Málaga, fachada rehabilitada
Fachada MDL coworking Centro Histórico de Málaga / Protected Façade of the building
Espacio coworking / Co-working area
Espacio coworking / Co-working area
coworking meetingroom
Sala de reuniones coworking / Coworking meeting room

Services / Servicios


  • Very central and convenient location
  • Wide workspace 
  • Individual lockers
  • Internet symmetrical OPTICAL FIBER 300 Mb 
  • New and funtional furnishings
  • Large toilets, men, women and disabled
  • Funtional and ergonomic chairs 
  • Waiting room
  • Kitchen
  • Meeting room, 40 sq m
  • Benq projector MX620ST (1024 x 768)
  • Projector screen 2,15 x 2,15 m
  • Printer A4 y A3 format Brother MFCJ5910DW
  • Discount in all MDL courses and workshops
  • Bikes Parking, 50 m.
  • Ubicación muy céntrica y bien comunicada
  • Amplio espacio de trabajo
  • Taquillas individuales
  • Internet FIBRA OPTICA 300 Mb simétrico
  • Mobiliario cómodo y funcional
  • Amplios aseos de Hombres, Mujeres y Discapacitados
  • Sillas de oficina ergonómicas SixBros
  • Zona de espera de clientes
  • Zona de descanso y comidas
  • Sala de reuniones de 40 m² totalmente equipada
  • Proyector Benq MX620ST (1024 x 768) 
  • Pantalla de proyección de 2,15 x 2,15 m 
  • Impresora A4 y A3 Brother MFCJ5910DW 
  • Descuento en todos los cursos y talleres de MDL
  • Parking de bicicletas a 50 m.

Photo gallery

Las ventajas de trabajar en una oficina compartida son muchas...

Las ventajas de compartir oficina son muchas frente a otras soluciones tradicionales que poco a poco se están quedando obsoletas, la enorme competencia en todos los campos profesionales así como el autoempleo o el emprendimiento están cambiando el panorama del tejido empresarial mediano y pequeño, haciendo que esta forma de trabajar sea cada vez más demandada. De forma resumida podríamos decir que las principales ventajas de un coworking son:

  • Trabajas con la compañía de otras personas, y eso ya es un gran aliciente importante, una pequeña charla o un café compartido pueden marcar la diferencia entre un largo día de trabajo o una entretenida y productiva jornada.
  • Trabajas en un entrono colaborativo donde puedes llegar a crear contactos y recibir o dar trabajo a compañeros de tu oficina casi sin darte cuenta. En una oficina compartida la rotación de profesionales hace que tus oportunidades de conocer gente nueva y posibles aliados sean mucho mayores.
  • Reduces notablemente los costes fijos de tu empresa ya que no tienes que pagar todo lo que conlleva montar una oficina propia como son los gastos de electricidad, telecomunicaciones, seguros, alarmas, limpieza de la oficina, agua, mobiliario y equipos de ofimática.
  • Tu eliges con libertad y sin compromisos dónde quieres trabajar, es decir la zona, el estilo de oficina, el ambiente, en función también de que tenga buenas comunicaciones en transporte público y proximidad. Pero sobre todo con la tranquilidad de poder cambiar y desplazarte sin ataduras ni largos contratos de arrendamiento que te impiden ir allí donde está el trabajo.
  • La sensación de tener un horario y poder ordenar tu vida al diferenciar casa de trabajo te permiten descansar mentalmente, y diferenciar cuando estás en tu tiempo de ocio o trabajando. Es mas el hecho de tener que ir a un lugar de trabajo distinto de tu casa te obliga arreglarte y ponerte guapo o guapa para ir a la oficina en este caso compartida.
  • La imagen que das a tu cliente es muy importante, hoy en día hasta la empresa más pequeña necesita hacer un buen marketing por lo que las reuniones e incluso las videoconferencias deberían ser en un lugar con buena presencia, en un lugar céntrico y que no parezca algo improvisado o doméstico. Por que vender algo o venderse como profesional es algo muy humano que todos vamos a tener que acabar haciendo en algún momento.
  • Las reuniones periódicas con los compañeros como por ejemplo quedar todos los coworkers a tomar una cerveza, los desayunos, o incluso la cena o comida de navidad son momentos que te ayudan a hacer tu día a día laboral más ameno y distendido, pudiendo incluso llegar a sentirte parte de una pequeña familia.
  • Al tener compañeros siempre puedes pedirles que te ayuden o te hagan un pequeño favor como recibir un paquete o a un cliente y decirle que te espere en la sala de espera hasta que tu llegues. Imagínate que tienes un problema con el ordenador y al lado tienes a alguien con quien sueles tomarte un café que sabe cómo solucionarlo sin tu volverte loco o tener que llamar a un informático que venga a tu casa.

Por supuesto que estas no son todas las ventajas y seguro que me dejo algunas que no he recogido aquí que me encantaría que me aportaseis vosotros cuando leáis este artículo, lo que se puede afirmar sin duda es que esta forma de entender el trabajo se ha ido extendiendo de una forma exponencial en los últimos 10 años y no parece desacelerar su crecimiento. Supongo que la tendencia también es hacia la creación de diferentes tipos de espacios, incluso tematizados por gremios o especialidades lo cual podría aportar aun más oportunidades de sinergias y colaboraciones entre profesionales.

NEWS

Las ventajas de un coworking no demasiado grande

Hoy en día existen diferentes tipos de espacios de coworking, podríamos realizar un primer filtro de agrupación clasificándolos en los espacios de coworking grandes y los espacios de coworking no demasiado grandes por así decirlo. Los primeros pueden tener la ventaja de reunir más gente y puede que el networking al principio sea más intenso, sin embargo se vuelven espacios más impersonales, menos personalizables y más fríos. Las ventajas del segundo grupo, el de los coworking pequeños y medianos son muchas; en primer lugar son espacios más familiares, personalizables, flexibles, donde los miembros acaban teniendo una relación más estrecha y colaborativa. Otra de las grandes ventajas es el silencio y el ambiente tranquilo de trabajo que sin duda se agradece, frente al posible ruido y movimiento de gente que siempre acaba distrayendo de nuestro trabajo.

Os dejamos aquí este interesante post de coworkingspain sobre las ventajas que tienen los coworking no demasiado grandes (coworking pequeño pero matón):

 

https://coworkingspain.es/magazine/noticias/coworking-pequeno-pero-maton

 

CURSO REVIT AVANZADO + LUMION

Próximamente tendrá lugar el CURSO REVIT ARQUITECTURA AVANZADO 2018 + LUMION 8 formado por 2 MÓDULOS:

MÓDULO I    REVIT Autodesk AVANZADO 2018    40 h

MÓDULO II   LUMION 8                                                40 h

Fechas y horario:  19 de Mayo - 8 de Julio    Viernes 16:00 - 21:00 h y Sábados 9:00 - 14:00 h

Mas información:  curso revit+lumion metropolitan design lab


CURSO WORKSHOP OFICIAL CORONA RENDERER 17 y 18 de Febrero de 2018

Coworking, coworking malaga, coworkingspace, startup, autónomo,  enterpreneur, empresa,  espacio colaborativo, oficina compartida...