LA CONCENTRACION EN LOS ESPACIOS DE COWORKING

La concentración en los espacios de trabajo es clave para asegurar una buena productividad y estar satisfechos al final del día. Compartir oficina al contrario de lo que pueda creerse permite desarrollar tu trabajo de forma tranquila y organizada ya que normalmente se van creando pautas de hábitos y se comprueba cómo los compañeros las van conociendo. De esta forma las interrupciones acaban siendo las mínimas necesarias y por otro lado recomendables. Hacer pausas para tomar un café, comentar la actualidad o resolver una duda nos hacen la jornada laboral mucho más agradable en un espacio de coworking.

Aquí os dejo un interesante artículo sobre que aspectos pueden no dejar trabajar en una oficina.

https://elpais.com/economia/2015/04/13/actualidad/1428923437_136673.html

NEWS

Las ventajas de un coworking no demasiado grande

Hoy en día existen diferentes tipos de espacios de coworking, podríamos realizar un primer filtro de agrupación clasificándolos en los espacios de coworking grandes y los espacios de coworking no demasiado grandes por así decirlo. Los primeros pueden tener la ventaja de reunir más gente y puede que el networking al principio sea más intenso, sin embargo se vuelven espacios más impersonales, menos personalizables y más fríos. Las ventajas del segundo grupo, el de los coworking pequeños y medianos son muchas; en primer lugar son espacios más familiares, personalizables, flexibles, donde los miembros acaban teniendo una relación más estrecha y colaborativa. Otra de las grandes ventajas es el silencio y el ambiente tranquilo de trabajo que sin duda se agradece, frente al posible ruido y movimiento de gente que siempre acaba distrayendo de nuestro trabajo.

Os dejamos aquí este interesante post de coworkingspain sobre las ventajas que tienen los coworking no demasiado grandes (coworking pequeño pero matón):

 

https://coworkingspain.es/magazine/noticias/coworking-pequeno-pero-maton

 

CURSO REVIT AVANZADO + LUMION

Próximamente tendrá lugar el CURSO REVIT ARQUITECTURA AVANZADO 2018 + LUMION 8 formado por 2 MÓDULOS:

MÓDULO I    REVIT Autodesk AVANZADO 2018    40 h

MÓDULO II   LUMION 8                                                40 h

Fechas y horario:  19 de Mayo - 8 de Julio    Viernes 16:00 - 21:00 h y Sábados 9:00 - 14:00 h

Mas información:  curso revit+lumion metropolitan design lab


CURSO WORKSHOP OFICIAL CORONA RENDERER 17 y 18 de Febrero de 2018

Coworking, coworking malaga, coworkingspace, startup, autónomo,  enterpreneur, empresa,  espacio colaborativo, oficina compartida...