¿Qué dice de nosotros el lugar de trabajo? Evolución hasta el modelo de coworking

La evolución del espacio de trabajo ha ido cambiando a lo largo del tiempo hasta aparecer el modelo del COWORKING, y es un aspecto que dice mucho de nosotros como seres vivos sociales que necesitan interactuar y relacionarse. 

En este artículo rescatado de no hace mucho tiempo se analiza la forma de trabajar y de como fue evolucionando el modelo de oficina desde los inicios de las oficinas modernas de grandes superficies (oficina paisaje) a principios del siglo XX, pasando por los edificos fabriles y otros tipos a menor escala, hasta aparecer el sistema de coworking.  

https://elpais.com/elpais/2014/09/08/icon/1410176803_421057.html

NEWS

SPANISH LANGUAGE COURSES IN THE CITY CENTER OF MALAGA

Learn Spanish at MDL! Classes all year,  for all ages and levels.

BENEFICIOS DE LA PAUSA DEL CAFÉ EN EL COWORKING

Los beneficios de la famosa pausa del café en el trabajo son reconocidos por todos, en nuestro coworking todos solemos tomarnos un coffee break, kitkat, receso, cafetito o desayuno como lo queráis llamar. Es un momento que aprovechamos para relajarnos y desconectar de todo, familia, trabajo, etc...Es curioso como este hábito se acaba convirtiendo en una especie de ritual diario sin el cual nos sentimos no tan animados. Os dejamos este artículo interesante sobre el tema...

http://www.elmundo.es/elmundosalud/2010/05/10/medicina/1273487253.html