Co-habitar el talento, el fenómeno del coworking

Hablar de 'millennials' significa, por descontado, hablar de una nueva forma de entender el trabajo. Esta nueva generación nacida entre 1980 y el 2000 ha revolucionado la forma de trabajar de las empresas hacia un ambiente mucho más colaborativo y abierto. Sin embargo, este cambio en la visión del empleo ha propiciado algo mucho mayor: su estilo de vida ha permitido una mutación en el desarrollo de nuestras ciudades y urbes.

Los nuevos emprendedores y profesionales prefieren compartir su tiempo, su talento y sus aficiones en espacios de coworking y coliving. Estos nuevos centros de trabajo han logrado que empresarios abandonen el individualismo instaurado en los últimos años previos a la crisis, conformando una nueva conciencia emprendedora basada en la empatía, el asociacionismo y la solidaridad.

artículo completo en:

http://elpais.com/elpais/2017/04/07/seres_urbanos/1491551253_172312.html

NEWS

SPANISH LANGUAGE COURSES IN THE CITY CENTER OF MALAGA

Learn Spanish at MDL! Classes all year,  for all ages and levels.

BENEFICIOS DE LA PAUSA DEL CAFÉ EN EL COWORKING

Los beneficios de la famosa pausa del café en el trabajo son reconocidos por todos, en nuestro coworking todos solemos tomarnos un coffee break, kitkat, receso, cafetito o desayuno como lo queráis llamar. Es un momento que aprovechamos para relajarnos y desconectar de todo, familia, trabajo, etc...Es curioso como este hábito se acaba convirtiendo en una especie de ritual diario sin el cual nos sentimos no tan animados. Os dejamos este artículo interesante sobre el tema...

http://www.elmundo.es/elmundosalud/2010/05/10/medicina/1273487253.html