Tendencias de los sistemas BIM (Building Information Modeling) en la pasada edición de CONSTRUMAT

En la pasada edición de la feria de la construcción CONSTRUMAT que tuvo lugar entre los días 19 y 23 de Mayo bajo el lema "BEYOND BUILDING BARCELONA CONSTRUMAT 2015", ha sido un foro de encuentro de empresas y profesionales especializados de gran prestigio internacional y contrastada experiencia en el campo de los nuevos sistemas BIM aplicados al sector AEC (Architecture, Engeneering and Construction) empresas de software, consultoras, ingenierías y estudios de arquitectura. Con ponencias, jornadas técnicas y workshops sobre las herramientas BIM y su implementación en empresas de productos de la construcción, administraciones públicas, ingenierías, estudios de arquitectura y constructoras.

Un de la conferencias se tituló "Consultoras y tendencias en el mercado BIM".

En estas conferencias y debates se expusieron casos de éxito de proyectos modelados con herramientas BIM (Revit Autodesk, Allplan Nemetscheck, AECOsim Bentley), como ejemplo de como proyectar y construir de una manera inteligente.

http://www.construmat.com/web/construmat/programa2015/-/gaagenda/actividad/1/2/207

Escribir comentario

Comentarios: 0

NEWS

SPANISH LANGUAGE COURSES IN THE CITY CENTER OF MALAGA

Learn Spanish at MDL! Classes all year,  for all ages and levels.

BENEFICIOS DE LA PAUSA DEL CAFÉ EN EL COWORKING

Los beneficios de la famosa pausa del café en el trabajo son reconocidos por todos, en nuestro coworking todos solemos tomarnos un coffee break, kitkat, receso, cafetito o desayuno como lo queráis llamar. Es un momento que aprovechamos para relajarnos y desconectar de todo, familia, trabajo, etc...Es curioso como este hábito se acaba convirtiendo en una especie de ritual diario sin el cual nos sentimos no tan animados. Os dejamos este artículo interesante sobre el tema...

http://www.elmundo.es/elmundosalud/2010/05/10/medicina/1273487253.html