Tendencias de los sistemas BIM (Building Information Modeling) en la pasada edición de CONSTRUMAT

En la pasada edición de la feria de la construcción CONSTRUMAT que tuvo lugar entre los días 19 y 23 de Mayo bajo el lema "BEYOND BUILDING BARCELONA CONSTRUMAT 2015", ha sido un foro de encuentro de empresas y profesionales especializados de gran prestigio internacional y contrastada experiencia en el campo de los nuevos sistemas BIM aplicados al sector AEC (Architecture, Engeneering and Construction) empresas de software, consultoras, ingenierías y estudios de arquitectura. Con ponencias, jornadas técnicas y workshops sobre las herramientas BIM y su implementación en empresas de productos de la construcción, administraciones públicas, ingenierías, estudios de arquitectura y constructoras.

Un de la conferencias se tituló "Consultoras y tendencias en el mercado BIM".

En estas conferencias y debates se expusieron casos de éxito de proyectos modelados con herramientas BIM (Revit Autodesk, Allplan Nemetscheck, AECOsim Bentley), como ejemplo de como proyectar y construir de una manera inteligente.

http://www.construmat.com/web/construmat/programa2015/-/gaagenda/actividad/1/2/207

Escribir comentario

Comentarios: 0

NEWS

MEDITATION CLASSES AT MDL STARTING ON FEBRUARY 5TH

Feeling stressed? Come to MDL meditation class with our professional teacher! Classes every Monday (starting from Feb 5th) in English and Spanish. Learn more:
https://www.metropolitandesignlab.es/meditation/

LEARN SPANISH AT MDL!  NEW GROUPS STARTING IN FEBRUARY

Just arrived in Spain? Or just seeking to improve your Spanish? Join our Spanish courses for beginners and intermediate levels at MDL. More info here: https://www.metropolitandesignlab.es/language-courses/


CURSO WORKSHOP OFICIAL CORONA RENDERER 17 y 18 de Febrero de 2018

Cómo dejar de ser adicto al trabajo, practica coworking

Hoy en día es fácil dejarse llevar por los ritmos vertiginosos del trabajo, objetivos, entregas y demás compromisos laborales que nos hacen trabajar sin descanso. Sin embargo debemos pararnos a reflexionar sobre cómo esta forma de trabajar puede llegar a afectar nuestra salud y nuestra vida social. Una de las razones por las que los espacios de coworking cada vez son una alternativa más común para cualquier profesional es la posibilidad de tener un espacio flexible con quien compartir las inquietudes del emprendedor o profesional, y evitar así ser excesivamente adicto al trabajo rompiendo la jornada con descansos e interacciones con otras personas en nuestra misma situación.

Os proponemos aquí este interesante artículo sobre cómo evitar convertirse en excesivamente adicto al trabajo.

 

http://coworkingspain.es/magazine/noticias/como-dejar-de-ser-un-adicto-al-trabajo