3ª Master Class Frade Arquitectos, Juan Pablo Rodríguez Frade

Ayer fue la 3ª Master Class gratuita en Metropolitan Design Lab con Juan Pablo Rodríguez Frade como conferenciante, arquitecto director del estudio Frade Arquitectos, autores de la rehabilitación del Museo de Antropología Nacional MAN, de la museografía del Museo de San Telmo, el museo de Medina Madinat Al-Zahra en Córdoba, y el proyecto de Museografía del Museo de Málaga (Museo de la Aduana) actualmente en desarrollo.

Se habló con detalle del proyecto del Museo de Málaga (Museo de la Aduana) y pudimos conocer el programa distribuido en las distintas plantas del edificio así como la ordenación y detalle constructivo de la museografía, con la impresionante colección de arqueología y bellas artes (pinturas del siglo XIX principalmente) que atesora este futuro museo de la ciudad de Málaga, cuya finalización se estima si todo va bien, para finales de 2015 según comentarios del autor.

Al final de la conferencia hubo multitud de preguntas e incluso Metropolitan Design Lab se comprometió gracias al ofrecimiento de Juan Pablo Rodríguez Frade, a organizar una visita en primavera de 2015 guiada por él mismo al Museo de Málaga (Museo de la Aduana).

Nos gustaría dar las gracias a Italcementi Group por su patrocinio del evento, comprometiéndose una vez más con este tipo de eventos culturales de arquitectura.

Escribir comentario

Comentarios: 0

NEWS

SPANISH LANGUAGE COURSES IN THE CITY CENTER OF MALAGA

Learn Spanish at MDL! Classes all year,  for all ages and levels.

BENEFICIOS DE LA PAUSA DEL CAFÉ EN EL COWORKING

Los beneficios de la famosa pausa del café en el trabajo son reconocidos por todos, en nuestro coworking todos solemos tomarnos un coffee break, kitkat, receso, cafetito o desayuno como lo queráis llamar. Es un momento que aprovechamos para relajarnos y desconectar de todo, familia, trabajo, etc...Es curioso como este hábito se acaba convirtiendo en una especie de ritual diario sin el cual nos sentimos no tan animados. Os dejamos este artículo interesante sobre el tema...

http://www.elmundo.es/elmundosalud/2010/05/10/medicina/1273487253.html