3ª Master Class Frade Arquitectos, Juan Pablo Rodríguez Frade

Ayer fue la 3ª Master Class gratuita en Metropolitan Design Lab con Juan Pablo Rodríguez Frade como conferenciante, arquitecto director del estudio Frade Arquitectos, autores de la rehabilitación del Museo de Antropología Nacional MAN, de la museografía del Museo de San Telmo, el museo de Medina Madinat Al-Zahra en Córdoba, y el proyecto de Museografía del Museo de Málaga (Museo de la Aduana) actualmente en desarrollo.

Se habló con detalle del proyecto del Museo de Málaga (Museo de la Aduana) y pudimos conocer el programa distribuido en las distintas plantas del edificio así como la ordenación y detalle constructivo de la museografía, con la impresionante colección de arqueología y bellas artes (pinturas del siglo XIX principalmente) que atesora este futuro museo de la ciudad de Málaga, cuya finalización se estima si todo va bien, para finales de 2015 según comentarios del autor.

Al final de la conferencia hubo multitud de preguntas e incluso Metropolitan Design Lab se comprometió gracias al ofrecimiento de Juan Pablo Rodríguez Frade, a organizar una visita en primavera de 2015 guiada por él mismo al Museo de Málaga (Museo de la Aduana).

Nos gustaría dar las gracias a Italcementi Group por su patrocinio del evento, comprometiéndose una vez más con este tipo de eventos culturales de arquitectura.

Escribir comentario

Comentarios: 0

NEWS

MEDITATION CLASSES AT MDL STARTING ON FEBRUARY 5TH

Feeling stressed? Come to MDL meditation class with our professional teacher! Classes every Monday (starting from Feb 5th) in English and Spanish. Learn more:
https://www.metropolitandesignlab.es/meditation/

LEARN SPANISH AT MDL!  NEW GROUPS STARTING IN FEBRUARY

Just arrived in Spain? Or just seeking to improve your Spanish? Join our Spanish courses for beginners and intermediate levels at MDL. More info here: https://www.metropolitandesignlab.es/language-courses/


CURSO WORKSHOP OFICIAL CORONA RENDERER 17 y 18 de Febrero de 2018

Cómo dejar de ser adicto al trabajo, practica coworking

Hoy en día es fácil dejarse llevar por los ritmos vertiginosos del trabajo, objetivos, entregas y demás compromisos laborales que nos hacen trabajar sin descanso. Sin embargo debemos pararnos a reflexionar sobre cómo esta forma de trabajar puede llegar a afectar nuestra salud y nuestra vida social. Una de las razones por las que los espacios de coworking cada vez son una alternativa más común para cualquier profesional es la posibilidad de tener un espacio flexible con quien compartir las inquietudes del emprendedor o profesional, y evitar así ser excesivamente adicto al trabajo rompiendo la jornada con descansos e interacciones con otras personas en nuestra misma situación.

Os proponemos aquí este interesante artículo sobre cómo evitar convertirse en excesivamente adicto al trabajo.

 

http://coworkingspain.es/magazine/noticias/como-dejar-de-ser-un-adicto-al-trabajo