Segunda Master Class en Metropolitan Design Lab. Bernardo Quintero, VIRUS TOTAL Google Group, "Startups, Virus Total un caso de gran éxito"

Ayer tuvo lugar la 2ª Master Class en MDL titulada "Startups un caso de gran éxito" con Bernardo Quintero como ponente. Fundador de Hispasec, y Virus Total, en 2012 después de un crecimiento exponencial y de un interés cada vez mayor de las principales compañías de antivirus del mundo, Google adquiere Virus Total y Bernardo Quintero se convierte en manager de un equipo de ingenieros bajo el paraguas del gigante Google, trabajando con un modelo innovador y pionero dentro de la propia empresa. Actualmente trabajan desde su sede en el Candado en una vivienda unifamiliar exclusivamente adaptada para su equipo, en un entorno residencial totalmente alejado de los parques empresariales o los grandes edificios de oficinas.

En esta master class Bernardo Quintero nos habló de las claves de cómo desarrollar una startup y cómo llevarla a buen puerto. La importancia de la estrategia comercial y de crear un equipo de profesionales específicamente diseñado para ese fin.

Por último nos enseñó los entresijos de cómo es trabajar dentro de Google, las sedes en California, Nueva York y Zurich, y las increibles oportunidades y recursos que ofrece una de las empresas mas influyentes del mundo.

Escribir comentario

Comentarios: 0

NEWS

Las ventajas de un coworking no demasiado grande

Hoy en día existen diferentes tipos de espacios de coworking, podríamos realizar un primer filtro de agrupación clasificándolos en los espacios de coworking grandes y los espacios de coworking no demasiado grandes por así decirlo. Los primeros pueden tener la ventaja de reunir más gente y puede que el networking al principio sea más intenso, sin embargo se vuelven espacios más impersonales, menos personalizables y más fríos. Las ventajas del segundo grupo, el de los coworking pequeños y medianos son muchas; en primer lugar son espacios más familiares, personalizables, flexibles, donde los miembros acaban teniendo una relación más estrecha y colaborativa. Otra de las grandes ventajas es el silencio y el ambiente tranquilo de trabajo que sin duda se agradece, frente al posible ruido y movimiento de gente que siempre acaba distrayendo de nuestro trabajo.

Os dejamos aquí este interesante post de coworkingspain sobre las ventajas que tienen los coworking no demasiado grandes (coworking pequeño pero matón):

 

https://coworkingspain.es/magazine/noticias/coworking-pequeno-pero-maton

 

CURSO REVIT AVANZADO + LUMION

Próximamente tendrá lugar el CURSO REVIT ARQUITECTURA AVANZADO 2018 + LUMION 8 formado por 2 MÓDULOS:

MÓDULO I    REVIT Autodesk AVANZADO 2018    40 h

MÓDULO II   LUMION 8                                                40 h

Fechas y horario:  19 de Mayo - 8 de Julio    Viernes 16:00 - 21:00 h y Sábados 9:00 - 14:00 h

Mas información:  curso revit+lumion metropolitan design lab


CURSO WORKSHOP OFICIAL CORONA RENDERER 17 y 18 de Febrero de 2018

Coworking, coworking malaga, coworkingspace, startup, autónomo,  enterpreneur, empresa,  espacio colaborativo, oficina compartida...