Segunda Master Class en Metropolitan Design Lab. Bernardo Quintero, VIRUS TOTAL Google Group, "Startups, Virus Total un caso de gran éxito"

Ayer tuvo lugar la 2ª Master Class en MDL titulada "Startups un caso de gran éxito" con Bernardo Quintero como ponente. Fundador de Hispasec, y Virus Total, en 2012 después de un crecimiento exponencial y de un interés cada vez mayor de las principales compañías de antivirus del mundo, Google adquiere Virus Total y Bernardo Quintero se convierte en manager de un equipo de ingenieros bajo el paraguas del gigante Google, trabajando con un modelo innovador y pionero dentro de la propia empresa. Actualmente trabajan desde su sede en el Candado en una vivienda unifamiliar exclusivamente adaptada para su equipo, en un entorno residencial totalmente alejado de los parques empresariales o los grandes edificios de oficinas.

En esta master class Bernardo Quintero nos habló de las claves de cómo desarrollar una startup y cómo llevarla a buen puerto. La importancia de la estrategia comercial y de crear un equipo de profesionales específicamente diseñado para ese fin.

Por último nos enseñó los entresijos de cómo es trabajar dentro de Google, las sedes en California, Nueva York y Zurich, y las increibles oportunidades y recursos que ofrece una de las empresas mas influyentes del mundo.

Escribir comentario

Comentarios: 0

NEWS

MEDITATION CLASSES AT MDL STARTING ON FEBRUARY 5TH

Feeling stressed? Come to MDL meditation class with our professional teacher! Classes every Monday (starting from Feb 5th) in English and Spanish. Learn more:
https://www.metropolitandesignlab.es/meditation/

LEARN SPANISH AT MDL!  NEW GROUPS STARTING IN FEBRUARY

Just arrived in Spain? Or just seeking to improve your Spanish? Join our Spanish courses for beginners and intermediate levels at MDL. More info here: https://www.metropolitandesignlab.es/language-courses/


CURSO WORKSHOP OFICIAL CORONA RENDERER 17 y 18 de Febrero de 2018

Cómo dejar de ser adicto al trabajo, practica coworking

Hoy en día es fácil dejarse llevar por los ritmos vertiginosos del trabajo, objetivos, entregas y demás compromisos laborales que nos hacen trabajar sin descanso. Sin embargo debemos pararnos a reflexionar sobre cómo esta forma de trabajar puede llegar a afectar nuestra salud y nuestra vida social. Una de las razones por las que los espacios de coworking cada vez son una alternativa más común para cualquier profesional es la posibilidad de tener un espacio flexible con quien compartir las inquietudes del emprendedor o profesional, y evitar así ser excesivamente adicto al trabajo rompiendo la jornada con descansos e interacciones con otras personas en nuestra misma situación.

Os proponemos aquí este interesante artículo sobre cómo evitar convertirse en excesivamente adicto al trabajo.

 

http://coworkingspain.es/magazine/noticias/como-dejar-de-ser-un-adicto-al-trabajo