Segunda Master Class en Metropolitan Design Lab. Bernardo Quintero, VIRUS TOTAL Google Group, "Startups, Virus Total un caso de gran éxito"

Ayer tuvo lugar la 2ª Master Class en MDL titulada "Startups un caso de gran éxito" con Bernardo Quintero como ponente. Fundador de Hispasec, y Virus Total, en 2012 después de un crecimiento exponencial y de un interés cada vez mayor de las principales compañías de antivirus del mundo, Google adquiere Virus Total y Bernardo Quintero se convierte en manager de un equipo de ingenieros bajo el paraguas del gigante Google, trabajando con un modelo innovador y pionero dentro de la propia empresa. Actualmente trabajan desde su sede en el Candado en una vivienda unifamiliar exclusivamente adaptada para su equipo, en un entorno residencial totalmente alejado de los parques empresariales o los grandes edificios de oficinas.

En esta master class Bernardo Quintero nos habló de las claves de cómo desarrollar una startup y cómo llevarla a buen puerto. La importancia de la estrategia comercial y de crear un equipo de profesionales específicamente diseñado para ese fin.

Por último nos enseñó los entresijos de cómo es trabajar dentro de Google, las sedes en California, Nueva York y Zurich, y las increibles oportunidades y recursos que ofrece una de las empresas mas influyentes del mundo.

Escribir comentario

Comentarios: 0

NEWS

SPANISH LANGUAGE COURSES IN THE CITY CENTER OF MALAGA

Learn Spanish at MDL! Classes all year,  for all ages and levels.

BENEFICIOS DE LA PAUSA DEL CAFÉ EN EL COWORKING

Los beneficios de la famosa pausa del café en el trabajo son reconocidos por todos, en nuestro coworking todos solemos tomarnos un coffee break, kitkat, receso, cafetito o desayuno como lo queráis llamar. Es un momento que aprovechamos para relajarnos y desconectar de todo, familia, trabajo, etc...Es curioso como este hábito se acaba convirtiendo en una especie de ritual diario sin el cual nos sentimos no tan animados. Os dejamos este artículo interesante sobre el tema...

http://www.elmundo.es/elmundosalud/2010/05/10/medicina/1273487253.html