Las bicicletas no son sólo para el verano

Imágenen  Paul Krueger
Imágenen Paul Krueger

La mayoría de las veces ponemos excusas a la hora de decidirnos por usar la bicicleta como el medio de transporte usual para ir a trabajar, por ello vamos a contarte soluciones a los problemas más comunes y ventajas:



 

  • Si el trayecto es muy largo, puedes combinar la bicicleta con otro medio de transporte público, te saldrá más económico.
  • No tienes que llevar siempre la misma ruta, puedes ir variando y encontrar la más rápida, la más agradable, etc. según el tráfico, la meteorología... Tienes libertad.
  • ¿Dónde dejo la bicicleta? Si no tienes un aparcamiento cercano, puedes dejarla en la calle, o incluso en el propio trabajo, cada vez más empresas toman la iniciativa de habilitar un espacio para aparcar las bicicletas.
  • El tiempo que tardas el llegar sólo depende de tí. Una vez probada la ruta, el tiempo en llegar al destino es siempre el mismo.
  • Mejoramos nuestra salud. Tras un tiempo usando la bicicleta existe una mejoría notable en nuestra salud.
  • Ahorramos dinero
  • Ayudamos a mejorar el medio ambiente

Nosotros ya nos hemos sumado a esta iniciativa ¿y tú?
 
Para saber más:
Cómo conseguir ir al trabajo en bici, vencer a la pereza es posible
Las bicicletas son para el trabajo

Escribir comentario

Comentarios: 0

NEWS

Las ventajas de un coworking no demasiado grande

Hoy en día existen diferentes tipos de espacios de coworking, podríamos realizar un primer filtro de agrupación clasificándolos en los espacios de coworking grandes y los espacios de coworking no demasiado grandes por así decirlo. Los primeros pueden tener la ventaja de reunir más gente y puede que el networking al principio sea más intenso, sin embargo se vuelven espacios más impersonales, menos personalizables y más fríos. Las ventajas del segundo grupo, el de los coworking pequeños y medianos son muchas; en primer lugar son espacios más familiares, personalizables, flexibles, donde los miembros acaban teniendo una relación más estrecha y colaborativa. Otra de las grandes ventajas es el silencio y el ambiente tranquilo de trabajo que sin duda se agradece, frente al posible ruido y movimiento de gente que siempre acaba distrayendo de nuestro trabajo.

Os dejamos aquí este interesante post de coworkingspain sobre las ventajas que tienen los coworking no demasiado grandes (coworking pequeño pero matón):

 

https://coworkingspain.es/magazine/noticias/coworking-pequeno-pero-maton

 

CURSO REVIT AVANZADO + LUMION

Próximamente tendrá lugar el CURSO REVIT ARQUITECTURA AVANZADO 2018 + LUMION 8 formado por 2 MÓDULOS:

MÓDULO I    REVIT Autodesk AVANZADO 2018    40 h

MÓDULO II   LUMION 8                                                40 h

Fechas y horario:  19 de Mayo - 8 de Julio    Viernes 16:00 - 21:00 h y Sábados 9:00 - 14:00 h

Mas información:  curso revit+lumion metropolitan design lab


CURSO WORKSHOP OFICIAL CORONA RENDERER 17 y 18 de Febrero de 2018

Coworking, coworking malaga, coworkingspace, startup, autónomo,  enterpreneur, empresa,  espacio colaborativo, oficina compartida...