Las bicicletas no son sólo para el verano

Imágenen  Paul Krueger
Imágenen Paul Krueger

La mayoría de las veces ponemos excusas a la hora de decidirnos por usar la bicicleta como el medio de transporte usual para ir a trabajar, por ello vamos a contarte soluciones a los problemas más comunes y ventajas:



 

  • Si el trayecto es muy largo, puedes combinar la bicicleta con otro medio de transporte público, te saldrá más económico.
  • No tienes que llevar siempre la misma ruta, puedes ir variando y encontrar la más rápida, la más agradable, etc. según el tráfico, la meteorología... Tienes libertad.
  • ¿Dónde dejo la bicicleta? Si no tienes un aparcamiento cercano, puedes dejarla en la calle, o incluso en el propio trabajo, cada vez más empresas toman la iniciativa de habilitar un espacio para aparcar las bicicletas.
  • El tiempo que tardas el llegar sólo depende de tí. Una vez probada la ruta, el tiempo en llegar al destino es siempre el mismo.
  • Mejoramos nuestra salud. Tras un tiempo usando la bicicleta existe una mejoría notable en nuestra salud.
  • Ahorramos dinero
  • Ayudamos a mejorar el medio ambiente

Nosotros ya nos hemos sumado a esta iniciativa ¿y tú?
 
Para saber más:
Cómo conseguir ir al trabajo en bici, vencer a la pereza es posible
Las bicicletas son para el trabajo

Escribir comentario

Comentarios: 0

NEWS

MEDITATION CLASSES AT MDL STARTING ON FEBRUARY 5TH

Feeling stressed? Come to MDL meditation class with our professional teacher! Classes every Monday (starting from Feb 5th) in English and Spanish. Learn more:
https://www.metropolitandesignlab.es/meditation/

LEARN SPANISH AT MDL!  NEW GROUPS STARTING IN FEBRUARY

Just arrived in Spain? Or just seeking to improve your Spanish? Join our Spanish courses for beginners and intermediate levels at MDL. More info here: https://www.metropolitandesignlab.es/language-courses/


CURSO WORKSHOP OFICIAL CORONA RENDERER 17 y 18 de Febrero de 2018

Cómo dejar de ser adicto al trabajo, practica coworking

Hoy en día es fácil dejarse llevar por los ritmos vertiginosos del trabajo, objetivos, entregas y demás compromisos laborales que nos hacen trabajar sin descanso. Sin embargo debemos pararnos a reflexionar sobre cómo esta forma de trabajar puede llegar a afectar nuestra salud y nuestra vida social. Una de las razones por las que los espacios de coworking cada vez son una alternativa más común para cualquier profesional es la posibilidad de tener un espacio flexible con quien compartir las inquietudes del emprendedor o profesional, y evitar así ser excesivamente adicto al trabajo rompiendo la jornada con descansos e interacciones con otras personas en nuestra misma situación.

Os proponemos aquí este interesante artículo sobre cómo evitar convertirse en excesivamente adicto al trabajo.

 

http://coworkingspain.es/magazine/noticias/como-dejar-de-ser-un-adicto-al-trabajo