Las bicicletas no son sólo para el verano

Imágenen  Paul Krueger
Imágenen Paul Krueger

La mayoría de las veces ponemos excusas a la hora de decidirnos por usar la bicicleta como el medio de transporte usual para ir a trabajar, por ello vamos a contarte soluciones a los problemas más comunes y ventajas:



 

  • Si el trayecto es muy largo, puedes combinar la bicicleta con otro medio de transporte público, te saldrá más económico.
  • No tienes que llevar siempre la misma ruta, puedes ir variando y encontrar la más rápida, la más agradable, etc. según el tráfico, la meteorología... Tienes libertad.
  • ¿Dónde dejo la bicicleta? Si no tienes un aparcamiento cercano, puedes dejarla en la calle, o incluso en el propio trabajo, cada vez más empresas toman la iniciativa de habilitar un espacio para aparcar las bicicletas.
  • El tiempo que tardas el llegar sólo depende de tí. Una vez probada la ruta, el tiempo en llegar al destino es siempre el mismo.
  • Mejoramos nuestra salud. Tras un tiempo usando la bicicleta existe una mejoría notable en nuestra salud.
  • Ahorramos dinero
  • Ayudamos a mejorar el medio ambiente

Nosotros ya nos hemos sumado a esta iniciativa ¿y tú?
 
Para saber más:
Cómo conseguir ir al trabajo en bici, vencer a la pereza es posible
Las bicicletas son para el trabajo

Escribir comentario

Comentarios: 0

NEWS

SPANISH LANGUAGE COURSES IN THE CITY CENTER OF MALAGA

Learn Spanish at MDL! Classes all year,  for all ages and levels.

BENEFICIOS DE LA PAUSA DEL CAFÉ EN EL COWORKING

Los beneficios de la famosa pausa del café en el trabajo son reconocidos por todos, en nuestro coworking todos solemos tomarnos un coffee break, kitkat, receso, cafetito o desayuno como lo queráis llamar. Es un momento que aprovechamos para relajarnos y desconectar de todo, familia, trabajo, etc...Es curioso como este hábito se acaba convirtiendo en una especie de ritual diario sin el cual nos sentimos no tan animados. Os dejamos este artículo interesante sobre el tema...

http://www.elmundo.es/elmundosalud/2010/05/10/medicina/1273487253.html