¿Por qué tiene éxito el modelo coworking?

Foto: Impact Hub Madrid
Foto: Impact Hub Madrid

Hoy nos hemos fijado en un artículo de Lance Talent que nos habla sobre los motivos por los que el modelo coworking está teniendo tanto éxito; y es que compartir un espacio de trabajo cuenta con muchas ventajas, ya no sólo hablamos de las más conocidas como son un aumento de productividad, reducción de costes, un espacio de trabajo amable…etc., sino también de algo muy importante como es el networking es decir, la “red de contactos”, el hecho de compartir espacio de trabajo con distintos profesionales hace que se pueda encontrar nuevas oportunidades de negocio, intercambiar información, generar sinergias y colaboraciones…etc. Lo que hace del coworking una forma de trabajo en auge y cada vez más practicada por freelancers.

Escribir comentario

Comentarios: 0

NEWS

CURSO REVIT AVANZADO + LUMION

Próximamente tendrá lugar el CURSO REVIT ARQUITECTURA AVANZADO 2018 + LUMION 8 formado por 2 MÓDULOS:

MÓDULO I    REVIT Autodesk AVANZADO 2018    40 h

MÓDULO II   LUMION 8                                                40 h

Fechas y horario:  19 de Mayo - 8 de Julio    Viernes 16:00 - 21:00 h y Sábados 9:00 - 14:00 h

Mas información:  curso revit+lumion metropolitan design lab

MEDITATION CLASSES AT MDL STARTING ON FEBRUARY 5TH

Feeling stressed? Come to MDL meditation class with our professional teacher! Classes every Monday (starting from Feb 5th) in English and Spanish. Learn more:
https://www.metropolitandesignlab.es/meditation/

LEARN SPANISH AT MDL!  NEW GROUPS STARTING IN FEBRUARY

Just arrived in Spain? Or just seeking to improve your Spanish? Join our Spanish courses for beginners and intermediate levels at MDL. More info here: https://www.metropolitandesignlab.es/language-courses/


CURSO WORKSHOP OFICIAL CORONA RENDERER 17 y 18 de Febrero de 2018

NO TE PIERDAS LOS MEJORES EVENTOS DE COWORKING DE 2018

Top coworking events this 2018. Los mejores eventos de coworking de este 2018.

El fenómeno del coworking sigue creciendo, se calcula que ya hay más de 15.000 espacios en todo el mundo, y los trabajadores autónomos no paran de crecer a nivel global. El año pasado 1,2 millones de personas utilizaron un espacio de coworking (fuente El Economista).

Este año 2018 tendrán lugar un gran número de eventos sobre el COWORKING en todo el mundo, cabe destacar el próximo COWORKING SPAIN CONFERENCE que tendrá lugar en Madrid los días 17 y 18 de Mayo.

http://coworkingspainconference.es/

 

Aquí os dejamos un artículo sobre los mejores eventos para este año:

http://www.deskmag.com/en/the-top-major-events-for-coworking-space-operators-in-2018-987

Coworking, startup, autónomo, coworking space, enterpreneur, empresa, economía colaborativa, espacio colaborativo, oficina compartida...